Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

martes, 31 de enero de 2012

Estrangula a su mujer en Afganistán por no darle hijos varones

La fallecida había tenido tres hijas, la última de ellas hace tres meses | El marido y la suegra han sido detenidos

Un hombre mató a su mujer en el norte de Afganistán por no proporcionarle hijos varones, después de que su esposa hubiera tenido tres hijas, la última de ellas hace tres meses, informó hoy a Efe una fuente policial.

La pareja tuvo una discusión sobre el sexo de su prole y la disputa subió de tono hasta que el marido estranguló a la mujer, de 30 años y llamada Storay, precisó un portavoz de la policía, Syed Sarwar Hussaini.

El suceso tuvo lugar el sábado por la noche en una pequeña aldea de la provincia de Kunduz, en el remoto norte afgano.



Las autoridades han detenido como cómplice del asesinato a la suegra de Storay, que presenció la disputa, pero el marido, Sher Mohamed, logró darse a la fuga y aún no ha sido localizado a pesar de los esfuerzos de la policía.

"Estamos aún interrogando a la madre del presunto asesino. Según sabemos, Mohamed había amenazado a su mujer con matarla si le daba otra hija más", afirmó el portavoz policial.

A pesar de los avances sociales que comportó la caída del régimen talibán, los derechos de las mujeres en Afganistán siguen siendo sistemáticamente vulnerados.

Hace un mes, la policía rescató en la norteña provincia de Baghlán a una adolescente de 15 años tras medio año de encierro y torturas a manos de su marido y la familia de éste por la negativa de la joven a ser prostituida.

La Misión de Naciones Unidas en Afganistán (UNAMA) denunció el pasado noviembre que queda un "largo camino por recorrer" en la aplicación de la legislación que protege a las mujeres afganas contra la violencia de género.

Según este organismo, en Afganistán las leyes chocan con prácticas socialmente aceptadas como la compra-venta de mujeres para el matrimonio, las bodas infantiles o forzadas, las violaciones y el "baad" (regalo de una mujer para resolver una disputa familiar).

jueves, 26 de enero de 2012

Mata a un indigente y se come su ojo y parte del cerebro

Tyree Lincoln Smith, de 35 años, confesó su crimen a un familiar, que le delató a la Policía y le detuvo



Un hombre de Florida ha sido detenido acusado de matar a otra persona y de comerse un ojo y parte del cerebro de la víctima, según el informe policial difundido hoy. El detenido es Tyree Lincoln Smith, de 35 años, y fue arrestado al llegar a Florida procedente de Bridgeport (Connecticut), donde él mismo confesó a un familiar que había atacado a un indigente, identificado como Ángel González.
El informe detalla el testimonio de una prima, llamada Nicole Rabb, que explica que a mediados de diciembre el detenido fue a su casa y le dijo que quería "tener sangre en las manos". Al día siguiente volvió a aparecer con los pantalones ensangrentados.
Según su relato, el acusado había pasado la noche durmiendo al descubierto en un edificio abandonado hasta que un hispano le despertó y le invitó a dormir bajo techo en otra planta del mismo inmueble. Rabb relata que éste le contó cómo había atacado al hombre con un hacha, cómo le rompió el cráneo en pedazos y cómo se comió un ojo y parte del cerebro en un cementerio cercano. La familia fue la que alertó a las autoridades y les notificó que el hombre había tratado de huir a Florida en un autobús de línea.

martes, 24 de enero de 2012

Ahora se puede tener enamorada en Facebook por 5 dólares

El sitio web Fiverr.com te ofrece esta alternativa. Idea fue tomada de la web Cloud Girflfriend, que permite crear novias virtuales



Aunque parezca increíble, existe un grupo de adictos a las redes sociales que están desesperados por buscar una novia, y cómo no, lucirla en el perfil de Facebook. Para ellos, un sitio web en los Estados Unidos ofrece un nuevo servicio poco común pero con ascendente acogida.
El sitio Fiverr.com, que permite contratar personas para hacer varios servicios por solo US$5, tiene una nueva categoría que cubre la situación sentimental el Facebook.
“Seré tu novia en Facebook por 10 días. Soy Cathy, una estudiante de 23 años y vivo en Nueva York. Hay otra opción, por si las dudas. Si quieres unos cuantos mensajes (tres como máximo) en tu perfil para poner a alguien celosa también es posible. Solo mándame los mensajes y el link de Facebook”. ¡Chau!”, dice uno de estos avisos en la web según cita el "Washington Post"
La idea de Cathy no es nueva. La web Cloud Girlfriends permite a los usuarios diseñar tu propia novia con las características que tu quieras. Esta novia virtual o 2.0, también puede escribir en tu propio Facebook (obviamente esto lo hace quien la crea) y que tus amigos nunca se den cuenta.

lunes, 23 de enero de 2012

Una chica de 23 años subasta su trasero para salir de la crisis

"Tu tatuaje en mi trasero". Los usurarios de la página web trade.com se encontraron con este insólito anuncio colgado por una neozelandesa de 23 años que lleva más de un año en paro y ha encontrado en la imaginación una buena solución para salir de la crisis.

Sin lugar a dudas, la crisis económica incentiva la imaginación y las formas tradicionales de hacer negocio se transforman en acciones mucho más novedosas y Tina Beznec es el ejemplo perfecto.
La crisis económica no ha sido benévola con esta neozelandesa de 23 años que llevaba más de un año en el paro. Ante la falta de oportunidades laborales, a Tina se le ha ocurrido una idea tan insólita como efectiva; subastar su trasero como soporte para un tatuaje.
La propia Tina señala en la subasta las carecterísticas del tatuaje; no puede ser más grande de 9x9 centímetros, solo puede estar en uno de los dos cachetes (izquierda o derecha a elegir por el comprador), el sitio de tatuajes lo elige ella y si el comprador vive en su misma provincia (o quiere) puede asistir a la sesión que le dejará el dibujo de por vida.
Además, la joven aconseja los posibles usos del tatuaje; puede servir para artistas vanguardistas que quieran mostrar su obra en un soporte nunca visto antes, como promoción de trabajo y como ¡¡proposición de matrimonio!!...desde luego, la propia Tina va a tener razón cuando en el propio anuncio afirma que "podría decirse que estoy loca".

domingo, 22 de enero de 2012

Denuncia a la policía que le venden azúcar en lugar de cocaína

Según parece, y a pesar de las advertencias lanzadas por las autoridades, hay quien a estas alturas no sabe que la droga es una sustancia ilegal y, cuando es víctima de una estafa, no duda en acudir a la policía para denunciarlo. Eso es lo que ha hecho una mujer en Estados Unidos, dando aviso al cuerpo de policía de un delito, sin ser tener en cuenta que también ella estaba cometiendo otro.

En pocas ocasiones la policía se ha visto en otra situación igual: el delito se presentó ante ellos por iniciativa propia. Tras ser víctima de una estafa, Suzanne Basham, de 47 años, llamó al Departamento de Policía de Springfield, Missouri, en Estados Unidos, para denunciar que había pagado 40 dólares por cocaína, y a cambio había recibido azúcar.
Con la denuncia, la mujer pretendía que se le devolviesen sus 40 dólares, y ver encarcelado al estafador, pero todo apunta a que no premeditó del todo su plan antes de presentarse en comisaría. Finalmente, y en vez de ver pagar a quien le había engañado, fue ella quien salió perdiendo.
Cuando los agentes de policía fueron en busca de Suzanne con motivo del aviso de estafa, la encontraron con las manos en la masa: con una pipa de crack, según informó Matt Brown, portavoz de la policía, y publica "The Springfield News Leader".
En su defensa, la mujer les proporcionó la dirección donde había realizado la compra, aunque eso le sirvió de poco. Los agentes acudieron a la casa donde supuestamente le habían vendido a Suzanne azúcar por cocaína, pero al llegar no consiguieron pasar más allá del quicio de la puerta.
En la vivienda les recibieron un hombre y una mujer que negaron cualquier relación con las drogas. Por lo visto, el plan no pudo salirle peor a esta mujer.

viernes, 20 de enero de 2012

Una jueza argentina casó por error a la novia con un testigo de la boda

Una jueza de paz de la ciudad de Córdoba, 700 km al norte de Buenos Aires, casó por error a una novia con uno de los testigos de la boda, al confundir los documentos de identidad de los protagonistas, informó el jueves la prensa cordobesa.

“¡Uy! Discúlpame, me parece que te casé con el testigo”, le dijo la jueza a Maricel, de 30 años, quien no podía salir del asombro junto a su pareja Ezequiel, de 28.

El desacierto se produjo durante el casamiento de una pareja cuyos apellidos no trascendieron celebrado en el Registro Civil de un barrio de Córdoba, según el diario La Voz del Interior.

La jueza culminó la ceremonia y, tras los habituales aplausos de familiares y amigos, se percató del error y llamó a la novia a un costado de la sala para contarle lo sucedido.
 
La magistrada anotó los datos de Maricel en la página del documento de identidad del testigo  (un cuadernillo) destinada a inscribir información del cónyuge.

“Yo no sé qué le pasó a la jueza. Suponemos que el clima de fiesta que había en la oficina contribuyó a que se le traspapelaran los documentos. Pero fue todo tan rápido que no nos dimos cuenta de nada. En el DNI del testigo figura que soy su esposa”, dijo Maricel.

La pareja no tendrá que hacer cambios burocráticos, sin embargo, ya que el acta de matrimonio está correcta, pero el testigo deberá procurarse un nuevo documento de identidad porque la jueza se lo anuló, aunque le anticipó que será sin cargo alguno.

“Ahora me llaman Maricel y sus dos maridos”, reveló la flamante esposa, en alusión a la novela del brasileño Jorge Amado que cuenta una historia que transcurre en San Salvador de Bahía y tiene como protagonista a Doña Flor.

jueves, 19 de enero de 2012

Un niño chino puede ver en la oscuridad por una rara condición genética

Un niño de nacionalidad china puede ver desde pequeño en plena oscuridad. Según especialistas del hospital ubicado en Dahua, al sur de ese país, se trata de una condición genética que deja a sus ojos con menos protección y los hacen más sensibles a la luz.
Pero mientras Nong Youhui hace furor con sus "superpoderes", sus padres siguen preocupados por el caso.
Todo comenzó con una visita al médico cuando el padre del menor se presentó para que revisaran los ojos de su hijo.
El problema que notaba su padre era que los ojos del chico brillaban en la oscuridad como si fueran linternas.
Como informa el diario The Sun, para sorpresa de los médicos del hospital ubicado en Dahua, al sur de China, descubrieron que el menor tiene la habilidad de ver en la oscuridad.
Según los exámenes médicos que le hicieron pudieron determinar que el chico puede leer sin dificultad en completa oscuridad y sin la ayuda de ninguna luz. Es más, puede ver con tanta claridad como si fuera de día.
Los expertos creen que el menor nació con una rara condición, que deja a sus ojos con menos protección y los hacen más sensibles a la luz.
Por otro lado, el padre del chico al que ya apodan “Cat-Boy”(niño gato) advirtió que hace un tiempo los médicos le dijeron que los ojos de su hijo dejarían de brillar, para convertirse en negros, como la mayoría de los chinos.
Pero eso nunca ocurrió por lo cual crece la preocupación en su entorno, sin embargo la condición no revierte peligro grave explican los especialistas.

miércoles, 18 de enero de 2012

Narco brasileño ofrece cocaína a adictos que se tatúen su nombre

Un narcotraficante brasileño le está dando cocaína gratis a drogadictos a cambio de que se tatúen su nombre en el cuerpo, dijo la Policía el lunes.

Unas 70 personas en el pueblo de Itapetinga se han tatuado el apellido "Freudenthal" en el cuerpo, dijeron las autoridades en el estado nororiental de Bahía.

La Policía además encontró cadáveres de presuntos adictos con el mismo tatuaje.
El teniente José Mello dice que el nombre es único en el pueblo, por lo que ellos tienen un sospechoso: Mario Freudenthal.

Mello dijo que el sospechoso tiene que ser "un psicópata ególatra" para hacer que adictos mayormente jóvenes se tatúen su apellido.

Freudenthal es buscado por cargos de narcotráfico, pero no ha sido localizado, dijo Mello. 


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/01/16/1104229/narco-brasileno-ofrece-cocaina.html#storylink=cpy

lunes, 16 de enero de 2012

Un padre de trillizas dice que solo una es suya

La incredulidad de un colombiano tras el nacimiento de sus hijas trillizas le ha llevado a convencerse a sí mismo que, de las tres, solo una es sangre de su sangre. Asegura que es el padre, únicamente, de “la morenita”, para ser más exactos, según “El Tiempo”.

La supuesta víctima de infidelidad, de 20 años, se llama Luis Daniel Torres y, por lo que parece, tiene bien claro que los niños nacen de uno en uno en embarazos separados cuando son fruto de un solo hombre. Si ve la luz más de un niño en el mismo parto, existirán tantos padres como criaturas nazcan. Y para él, de 20 años, solo una de las tres hijas nacidas del vientre de su mujer es suya.

A pesar de los intentos fallidos por parte de los médicos de convencer al padre de que las tres recién nacidas son hijas suyas, Luis Daniel Torres se muestra impasible: las otras dos criaturas son fruto de la infidelidad de su mujer con otros hombres. Probablemente, la desconfianza del marido se debe a al desconocimiento de otro caso igual al suyo.

Aunque para muchos, mellizos, gemelos y trillizos no sean novedad alguna, para los habitantes de un pueblo de la localidad San Pedro en Colombia sí lo son. De hecho, en los medios se apunta a que la presión de los vecinos sobre lo ocurrido ha provocado el rechazo de la mujer. Algunos incluso van más allá asegurando que se debe a un castigo de los dioses por infiel.
La mujer, Glenys Cenith, en cambio, se acerca más a la versión de los médicos.
Según informan medios locales, la recién mamá asegura que no ha compartido cama con ningún otro hombre más que con Luis Daniel, y que al igual que opinan los expertos, se trata de un caso de trillizos sin más.

Las tres niñas, Kelly, Keini y Keila, según informa la web colombiana "Caracol.com" llegaron al mundo sanas a pesar de no haber nacido en el hospital a causa de la premura del parto. Aun así, las pequeñas se encuentran en el Centro de Recuperación Nutricional del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Fuente: La Razón (España)

viernes, 13 de enero de 2012

Profana la tumba de su madre y saca su cadáver para"revivirla" con sus poderes

Al llegar encontraron a Tun cuando ya había roto la tumba, extraído los restos de su madre e incluso había intentado prenderle fuego 

Ocurrió en El Asintal, Retalhuleu, Guatemala, y el sujeto, identificado como Jonás Tun Gómez, de 27 años, fue detenido por la Policía Nacional Civil acusado de profanar la tumba de su madre y sacar el cadáver para "revivirla" con sus poderes. (PNC).

Vecinos que viven en los linderos del cementerio escucharon ruidos y acudieron a verificar, para prevenir algún robo de artículos o profanación de tumbas.

Al llegar encontraron a Tun cuando ya había roto la tumba, extraído los restos de su madre Nicolasa Gómez -quien falleció hacía tres años- e incluso había intentado prenderle fuego.
El sujeto dijo a los vecinos que "había escuchado a Dios que le decía que él podía devolverle la vida" a su progenitora. "Dios me dijo que le demostrara al mundo que Él existe", manifestó.
"He visto hombres de morado que me siguen y simpre me dicen que tengo poderes", agregó.
Algunos vecinos expresaron que Tun deambula con otros individuos y lo visto drogándose en la vía pública, trastornos que lo asocian con la profanación de la tumba.

La PNC condujo a Tun para ser procesado, ante la mirada de los vecinos que se tomaban la cabeza para suponer qué pretendía hacer, pero otros quedaron con escalofríos sobre los impulsos del sujeto.

Fuente:  El Intransigente (Argentina)

jueves, 12 de enero de 2012

Adquiere un alargador de pene por Internet y le envían una lupa

Inicialmente el pontevedrés estaba dispuesto a denunciar la supuesta estafa en Comisaría, pero finalmente desistió

Quien más y quien menos ha visto, en algún momento de su vida, como sus expectativas hacia los Reyes Magos se frustraban. Sin embargo, pocos habrán padecido la decepción que sufrió hace unos días un pontevedrés al abrir un paquete que anhelaba con ilusión.

Días antes, según trascendió ayer, había dado los pasos precisos para adquirir un alargador de pene. La compra no la realizó directamente en un establecimiento comercial, por así decirlo, físico sino que confió en una página web de las muchas que proliferan por la red de redes.

Un buen día, lo que creía que era el alargador llegó a su poder. Sin embargo, sus ilusiones se cayeron por los suelos nada más abrir el paquete y encontrarse con que el remitente le había enviado una vulgar lupa.

Fue el 6 de enero, día de Reyes, cuando el pontevedrés se personó en la Comisaría Provincial. Su intención inicial fue la de interponer una denuncia al entender que estaba siendo víctima de una estafa telemática, extremo que comunicó a los agentes que se encontraban de servicio. Sin embargo, según trascendió ayer, una vez en la sede policial de Joaquín Costa debió pensárselo dos veces, ya que desistió y decidió volverse por donde había venido.

«Técnicamente sería discutible hablar de una estafa porque agrandar, lo que se dice agrandar, es lo que, a fin de cuentas, hace una lupa», reseñó con ironía un funcionario de la Comisaría.
Otras fuentes, no obstante, precisaron que este tipo de conductas se encuadra en una modalidad de fraude que ha experimentado en los últimos tiempos una cierta expansión. 

Consiste en la compra de toda clase de artículos por Internet donde se exige el pago previo del importe en una cuenta bancaria abierta, en ocasiones, con una identidad falsa. Una vez recibido el dinero, el vendedor suele desaparecer y con él las webs donde ofertaba los productos.

miércoles, 11 de enero de 2012

Un tailandés se casa con el cadáver de su novia que fue víctima de un accidente

El joven de 28 años envió una invitación a todos sus conocidos a través de su página de Facebook para el evento, que se celebró cuatro días después del accidente, ocurrido el día de Nochevieja.

Un tailandés se casó con el cadáver de su novia muerta en un accidente de tráfico para unir sus almas en la eternidad en una ceremonia en el que la esposa yació ataviada de novia, informaron este martes los medios locales.

La boda de Chadil Deffy, vestido con un traje y sombrero de copa negros y una pajarita blanca, y su novia Ann se celebró el pasado 4 de enero en la provincia de Surin, en el noroeste del país, en una ceremonia budista a la que asistieron sus familiares y amigos.

"Nuestro amor fue algo muy grande, pero por lástima no podemos viajar al pasado y cambiarlo. La vida es corta, hoy cumplo mi deseo y agradezco a todos los que están presentes", manifestó el novio en la lúgubre ceremonia.

El joven de 28 años envió una invitación a todos sus conocidos a través de su página de Facebook para el evento, que se celebró cuatro días después del accidente, ocurrido el día de Nochevieja.

Las imágenes del siniestro enlace, aunque por amor, fueron mostradas en la televisión tailandesa, mientras que casi 30.000 personas las han visto y escrito sus comentarios a través de la página personal de Chadil (facebook.com/chadildeffy).

Las fotos muestran a la joven en la cama del hospital y luego en la boda vestida de novia, con una flor en el pecho y una liga blanca, mientras que Chadil le ponía el anillo y la besaba en la mano y en la frente.

La muerte está muy presente en la cultura budista, donde en los funerales los allegados hablan distendidamente y rara vez derraman una lágrima y los monjes llegan a meditar sobre cadáveres para recordar lo efímera que es la vida.

Para Chadil Deffy, el mejor regalo de boda será ver cumplido su deseo de un reencuentro con su amada en su próxima vida.

martes, 10 de enero de 2012

Mujer fingió la muerte de su hija para irse de vacaciones

La empleada de una escuela de formación profesional de Nueva York, Estados Unidos, perdió su trabajo por fingir la muerte de una de sus hijas para irse de vacaciones a Costa Rica, informó este martes el diario Daily News.
 
Los hechos ocurrieron en marzo de 2010, cuando Joan Barnett construyó su mentira. Entonces trabajaba como coordinadora de relaciones con los padres en un colegio de formación para el sector servicios de Manhattan, comunicó a sus jefes que necesitaba viajar durante dos semanas al país centroamericano porque su hija había fallecido allí.
 
Ella mandó a otra de sus hijas llamar a la escuela para decir que su hermana había muerto en Costa Rica. Luego, otra hija telefoneó más tarde al centro para anunciar que varios familiares, entre ellos su madre, iban a volar al país para asistir al funeral.
 
Barnett incluso envió por fax al colegio un certificado de defunción falsificado para asegurarse los días libres, según el periódico.
 
Un compañero de la mujer sospechó del documento porque éste estaba escrito con "tipos de letra ligeramente distintos que no estaban bien alineados" y lo denunció ante el inspector de escuelas de formación profesional de Nueva York, Richard Condon; quien descubrió la mentira.
 
Condon presentó sus pruebas a la mujer, que inicialmente se mantuvo en sus trece al insistir en que su hija había fallecido por un "problema cardiaco" y produjo otro certificado de defunción, esta vez con la fecha y año correctos. Finalmente, Barnett finalmente se rindió y admitió ante un tribunal de Manhattan su culpabilidad en la fechoría.


Fuente:  La Republica (Perú)

lunes, 9 de enero de 2012

¡Vende a su hijo porque está en bancarrota!

Un saudí decidió ponerle precio a su pequeño y ofertarlo por Facebook. Por sólo 20 millones de dólares, cualquiera se lo puede llevar. La loca decisión se debe a que el hombre tenía una empresa de cobro de deudas que fue clausurada por fraude.

El ciudadano saudí Saub bin Nasser Al Shahry, para evitar que su mujer e hija vivan en la pobreza, puso a la venta a su hijo menor de edad en Facebook.

Saub Bin, después de que un juez clausurara su fraudulento negocio de cobro de deudas, vio rechazada su petición de subsidio por desempleo al ser mayor de 35 años de edad.

Ante esta inesperada “falta de liquidez”, decidió hacer pública en Facebook la venta de su hijo por 20 millones de dólares.

Saub, según informa el diario Al-Sharq, está dispuesto a acudir a los tribunales para que la “venta” se efectúe con todas las garantías legales, aunque impuso la condición de conocer la identidad del comprador y su ciudad de residencia.

En Arabia Saudí, como en Yemen y otros países islámicos, la venta de niñas de corta edad a viejos pedófilos para consumo sexual es un recurso muy extendido entre familias pobres para obtener una rápida “liquidez”.

viernes, 6 de enero de 2012

Apenado: Se cortó el pene porque su mujer lo dejó

Un sujeto con deficiencia mental se autocastró luego de que su esposa lo abandonara, en un impactante episodio ocurrido en el municipio mexicano de Teabo.

Un agudo cuadro de depresión, al parecer porque su mujer lo abandonó, aunado a alguna deficiencia mental, derivaron en que un hombre se autocastrara, en el municipio mexicano de Teabo, en Yucatán.

La policía municipal confirmó el caso e identificó al lesionado como Adrián Cool Couoh, de 40 años, quien se mutiló los genitales.

El suceso, que apenas trascendió el jueves, ocurrió el lunes por la mañana, cuando vecinos reportaron que una persona "que vive en la salida a Mayapán" se desangraba.

Al llegar, los agentes municipales confirmaron el hecho y dieron parte a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Ante la gravedad de las lesiones y tras atender al herido, lo trasladaron al Hospital Agustín O'Horán, en Mérida, donde se reportó que su estado de salud es delicado.

De acuerdo con la policía, Cool Cohuo se castró. No se hallaron indicios de que fuera un acto de violencia propiciado por otras personas.

Todo apunta a que fue un acto de desesperación, pues hace ocho meses la esposa de Adrián lo abandonó. También se supo que el hombre tiene problemas mentales.

La noticia fue confirmada por el secretario del Ayuntamiento, Martín Chab Cruz, quien aseguró que es la primera vez que en la villa ocurre algo así. El antecedente más parecido ocurrió en noviembre de 2008, en Peto, cuando un hombre de 23 años se mutiló parte del miembro viril.

El lesionado fue Eduardo Caamal Gutiérrez, quien al parecer estaba bajo los efectos de alguna droga cuando llevó al cabo la amputación.

Fuente: Crónica (Argentina)

jueves, 5 de enero de 2012

Simulaba tener una agencia de modelos para obtener fotos de mujeres desnudas

La Guardia Civil ha detenido en L'Hospitalet de Llobregat a un hombre que fingía tener una agencia de modelos para conseguir fotografías de mujeres desnudas, según ha informado el cuerpo mediante un comunicado.

El hombre, al que se le imputa un delito contra la libertad sexual, había conseguido contactar con más de 400 mujeres, muchas de las cuales menores de edad.

La investigación policial comenzó a partir de la denuncia de una de las víctimas a la Guardia Civil.

El detenido fingía ser responsable de dos prestigiosas agencias de modelos y creaba perfiles falsos en la red social Facebook para dar veracidad a la historia.

Contactaba con mujeres jóvenes a las que ofrecía participar en un 'casting' y pasar a formar parte de un libro fotográfico (book) de la agencia.

Antes las jóvenes debían superar una entrevista a través de la cámara web. En esta entrevista el hombre pedía a las víctimas que posaran cada vez con menos ropa para comprobar si eran aptas para el álbum de la agencia hasta que se quedaban desnudas.

Cuando conseguía alguna fotografía de las víctimas sin ropa, las obligaba a realizar otros actos obscenos ante la cámara. En caso contrario, las amenazaba con difundir las imágenes ya obtenidas dentro en su entorno familiar y social.

En el registro que practicó la Guardia Civil en su domicilio, se constató que utilizaba varios perfiles y cuentas de correo electrónico falsos y se sospecha que podría haber utilizado otros engaños para cometer el delito, como anuncios solicitando chicas jóvenes como chicas de acompañamiento. 

Fuente: ABC (España)

miércoles, 4 de enero de 2012

Un canadiense entra en EEUU utilizando un iPad como pasaporte

El ciudadano canadiense Martin Reisch ha llevado al extremo el concepto de identificación digital al utilizar un iPad como pasaporte para entrar en Estados Unidos, según dijeron hoy medios de comunicación canadienses.

Reisch viajó el pasado viernes de Montreal, donde reside, al estado de Vermont (EE.UU.) por carretera para visitar a unos amigos. Poco antes de llegar a la frontera se dio cuenta de que había olvidado su pasaporte.
     
En vez de regresar para buscar su documento, Reisch recordó que podía acceder a una fotocopia de su pasaporte a través de su iPad y decidió probar su suerte en la frontera armado simplemente con la copia digital.
      
"Cuando expliqué mi historia al agente estadounidense, me miró de forma indiferente. Era un agente bastante serio", declaró Reisch al periódico "Montreal Gazette".
      
Pero en vez de impedir su acceso al país, el agente agarró la tableta y verificó los datos. "Supongo que me buscó en el ordenador y vio que no soy un criminal ni un terrorista", añadió Reisch que trabaja como fotógrafo.
      
Así que, a pesar de que ni Estados Unidos ni Canadá admiten copias de pasaportes para viajar entre los dos países, el agente fronterizo permitió a Reisch que continuase viaje.
     
"Espero que la principal consecuencia de esto sea que se convierta en un catalizador para cambiar las reglas", terminó señalando Reisch.



Fuente: La Razon (España)

martes, 3 de enero de 2012

Una clase de biología acaba en divorcio

Una clase de biología sobre los tipos de sangre y que planteó dudas a un alumno sobre sus orígenes acabó con el divorcio de sus padres, al descubrirse que su padre "oficial" no era el verdadero, relató hoy la prensa local.

La lección llevó al hijo a preguntarse cómo era posible que él tuviese sangre de tipo B si sus dos padres la tenían de la clase A, algo que comentó en su casa y desencadenó las sospechas del padre.

En un examen de ADN se comprobó que el niño no era su hijo biológico, y en el juicio por el divorcio, que ganó el padre, se descubrió que la esposa de Wang inició una relación extramarital a los dos años de casada, de la que nació el hijo, cuenta el periódico "Lianhe Bao".

El matrimonio, por otra parte, había tenido una hija a los dos años de casarse y un hijo a los ocho, que nació con una enfermedad llamada acondroplasia o enanismo.

El padre, para cuidar a este hijo, dejó su trabajo, lo acompañaba diariamente a la escuela y le enseñaba ajedrez y otras habilidades para ayudarle en su desarrollo.
 

lunes, 2 de enero de 2012

Hombre intentó pagar con billete falso: era de un millón de dólares

Un hombre de Carolina del Norte que pretendía pagar diversos artículos en una tienda Walmart con un billete de un millón de dólares insistía en que era verdadero, pero fue arrestado.
Michael Fuller, de 53 años, intentó comprar una aspiradora, un horno de microondas y otras cosas por un total de 476 dólares, dijeron investigadores citados el sábado en la página del diario Winston-Salem Journal.

Los empleados de la tienda llamaron a la Policía porque Fuller insistía en que su billete era legítimo, pero tal denominación no existe.

El billete en circulación de mayor denominación en Estados Unidos es de 100 dólares. El gobierno estadounidense suspendió en 1969 la impresión de billetes de 10.000 dólares, que entonces era la máxima denominación.

El hombre fue acusado de intentar la obtención de propiedad de manera fraudulenta e intentar la puesta en circulación de un instrumento falso.

Fuller fue puesto en prisión preventiva y se le fijó una fianza de 17.500 dólares. Comparecerá el martes en un tribunal. Se desconocía si tiene abogado.

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form