jueves, 27 de diciembre de 2012

Pidió prestado un cadáver para cobrar tres seguros de vida

El increíble hecho tuvo lugar en Sudáfrica. Una mujer de 35 años solicitó por unas horas un cuerpo femenino en una morgue local para acceder al pago de una indemnización por la muerte de una persona que no existía.


En Sudáfrica, una mujer de 35 años pidió prestado un cuerpo femenino en una morgue local para acceder al pago de una indemnización por la muerte de una persona que no existía.
Según el portavoz de la Policía local citado por el sitio acceso365.com, la mujer de la ciudad de Durban creó una identidad falsa con documentos falsificados a nombre de Afive Ntombela. Aseguró su vida en tres compañías de y comenzó a realizar pagos mensuales.
"Cuando llegó el momento de solicitar la indemnización del seguro, de unos 11.000 dólares, la mujer se dio cuenta de que había que 'matar' a esta persona que nunca existió", señala el portavoz. Decidió tomar prestado un cuerpo femenino en una morgue para poder mostrárselo a un médico y que este certificase su muerte.
El director de la oficina de pompas fúnebres a la que acudió la mujer encontró un cuerpo apropiado y lo trasladó a otra morgue de la ciudad, como el cadáver de la recién fallecida Ntombela. Allí, un médico examinó el cuerpo y confirmó su muerte. Luego la mujer utilizó el certificado de defunción para solicitar el pago de la indemnización del seguro.
La Policía detuvo a la delincuente y a su cómplice cuando el director de la morgue se encontraba en su oficina, una vez recuperado el cuerpo de la mujer desconocida, que iba a ser incinerado por sus familiares.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tribunal de Iowa avala despido de mujer por considerarla demasiado atractiva

Un dentista despidió a su asistente porque consideraba que era un peligro para su matrimonio, aunque ella nunca tuvo una actitud incorrecta.

Un tribunal de Iowa aprobó el despido de una mujer solo porque le resultaba atractiva y esto representaba un peligro para su matrimonio. La afectada presentó la demanda por la acción, pero la Corte Suprema dictaminó que los jefes pueden despedir a empleados que consideren “una atracción irresistible”, aunque los trabajadores no hayan tenido un comportamiento incorrecto.

La iniciativa fue presentada por el dentista James Knight, quien despidió a Melissa Nelson, su asistente porque le resultaba muy atractiva, y él y su esposa la consideraban como una amenaza para su matrimonio.

El abogado del Dodge considera la decisión del tribunal como una victoria para los valores familiares.
Mientras que el abogado de Nelson consideró que los jueces enviaron un mensaje negativo a las mujeres de Iowa con esta decisión.

Nelson trabajaba desde hace 10 años con el dentista, pero en los últimos meses el hombre se quejó de la ropa justada que ella utilizaba, lo que consideraba como una distracción en lo laboral.
La empleada se sorprendió con el despido ya que, asegura, siempre lo vio como una figura paternal. Nelson presentó una demanda por discriminación de género.

Mientras que el dentista alegó que el despido no fue por discriminación, sino porque su presencia en el trabajo ponía en peligro su matrimonio. La Corte Suprema dio su resolución a favor del hombre.

martes, 25 de diciembre de 2012

Empresario subasta su apellido al mejor postor

Jason Sadler, un joven empresario de Jacksonville, Florida, ha ofrecido cambiarse legalmente su apellido por el nombre de la empresa que le pague la mayor cantidad de dinero. 

Esta original subasta por Internet terminó la semana pasada y a partir del 1 de enero de 2013 Sadler será conocido como Jason HeadsetsDotCom. 

La empresa Headsets.com ganó la pulseada a otras compañías como JLabAudio, PawnUp.com o Wiggity Bang Games, y con su oferta de 45.500 dólares tendrá derecho a "rebautizar" a Sadler.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Un polaco confunde la plancha con el teléfono y se quema la cara

El polaco Tomasz Paczkowski, de 43 años de edad, sufrió quemaduras en la cara después de confundir la plancha con el teléfono móvil e intentar contestar a través de ella a una llamada.


El lamentable día de Tomasz comenzó cuando su mujer le pidió que le ayudara con sus tareas de casa y se fue a trabajar. Después del desayuno, el hombre puso el canal de boxeo, abrió una cerveza y empezó a planchar. Un tiempo después sonó el teléfono móvil y el hombre, distraído viendo el combate, acercó a su cara la plancha en lugar del celular.
Como pudo descubrir más tarde, la llamada era de su esposa que pretendía comprobar si seguía sus instrucciones.
Pero las desgracias de Paczkowski no terminaron ahí. Cuando corría al cuarto de baño para mojar las quemaduras con agua fría, se golpeó con el marco de la puerta y sufrió una lesión encima del ojo izquierdo.
Por suerte, sus quemaduras no resultaron muy graves, pero Tomasz luce ahora un aparatoso vendaje alrededor de la cara. Declaró que ha decidido dejar de ver el boxeo mientras plancha.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Dejan 500 millones de dólares en cheques en el Muro de las Lamentaciones

Cientos de cheques con un valor de unos 500 millones de dólares fueron hallados el miércoles en un sobre junto al Muro de las Lamentaciones, lugar santo del judaísmo en Jerusalén, indicó la fundación que administra el lugar.

 "El transeúnte honesto que halló el valioso sobre con 507 cheques cumplió con la ley y lo entregó a la policía, donde el propietario lo podrá recuperar", dijo en un comunicado la Western Wall Heritage Foundation, institución israelí a cargo del Muro de las Lamentaciones.

La tradición invita a los judíos a introducir trozos de papel enrollados, con sus deseos y esperanzas, en los intersticios de las antiguas piedras del Muro, un vestigio del segundo Templo Judío, destruido por las legiones romanas de Tito en el año 70 dC.
"El sobre contenía cientos de cheques firmados, cada uno por casi un millón de dólares, y ha sido entregado al servicio de objetos perdidos", confirmó a la AFP el portavoz de la policía, Micky Rosenfeld. "Verificamos su origen y al parecer se trata de cheques reales", dijo, agregando que los mismos, debidamente firmados, proceden de diversos países.
Por su parte, la Western Wall Heritage Foundation dijo que se trataba de "cheques de Nigeria", precisando que de vez en cuando recibe cheques de países africanos, en general "sin fondos que los respalden". AFP

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Se casará con el hombre que mató a su gemela

En 2010 fue condenado a 13 años de prisión por matar a Johana Casas, modelo. Ahora, el hombre se casará con Edith, la hermana.


Víctor Cingolani fue condenado a 13 años de prisión por participar en el asesinato de la modelo Johana Casas, ocurrido en 2010. Actualmente, es pareja de Edith, la gemela de la mujer asesinada, y anunciaron recientemente que van a casarse.

En ocasiones anteriores, Edith había denunciado a su futuro esposo por haberla sometido sexualmente en varias ocasiones, contra su voluntad.

La madre de las gemelas, Marcelina del Carmen Orellana, manifestó su total "desacuerdo" con la decisión de su hija.

martes, 18 de diciembre de 2012

Condenan a la mujer que tenía sexo con huesos humanos

Fue condenada por molestar la paz de los muertos después que encontraran seis calaveras y una columna escondidos en su casa.


Una mujer fue acusada en noviembre por guardar en su casa, en un compartimiento secreto,huesos de seres humanos. Las autoridades encontraron seis calaveras y hasta una columna. Ahora fue condenada después de un juicio por "molestar la paz de los muertos".
La mujer tiene de 37 años y en su hogar también hay bolsas, taladros y diferentes elementos para poder manipular los huesos. Además la policía liberó fotografías en las que se podía ver a la condenada chupando y abrazando a los huesos en su departamento en Suecia.
Las autoridades revelaron que la mujer utilizaba los huesos para realizar "varias actividades sexuales", pero los cargos de necrofilia fueron desestimados por la corte del distrito. "Mover partes de esqueleto es un crimen y ella no está autorizada a hacerlo", aseguraron desde la corte.
Además, también encontraron en su casa armas de fuego sin el permiso adecuado, que fue de lo único que se declaró culpable. En declaraciones para un periódico local aseguró que ella no utilizaba los huesos para satisfacerse sexualmente.
"No estoy diciendo que soy la persona más buena del mundo. Soy un pájaro raro. Estoy interesada en prácticas forenses y la osteología. Tengo fotos de gente muerta", aseguró.
Por ahora la defensa todavía no decidió si apelará la decisión del jurado.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Cura explica cómo golpear a mujer sin marcarla

Incompresible. El Gobierno de Suiza le negó la entrada al clérigo saudí Mohammed Al-Arifi ya que generó polémica la aparición de un video en donde se lo observa dando clases de cómo pegarle a una persona del sexo opuesto sin dejarle ningún moretón.

El Gobierno de Suiza ha negado el visado de entrada al clérigo saudí Mohammed Al-Arifi, invitado a participar este sábado en una conferencia islámica, en respuesta a las protestas ciudadanas tras conocerse un vídeo en el que explica a tres jóvenes cómo pegar a las mujeres sin dejarles marcas.
La Oficina Federal de las Migraciones informó en un comunicado la prohibición de que Al-Arifi entre en Suiza o en cualquier otro país del espacio Schengen.
Distintas asociaciones habían denunciado que Al-Arifi defiende la violencia contra las mujeres, a las que compara con animales, en un vídeo que se puede ver en la red social You Tube.
Al-Arifi dice en el vídeo, que forma parte de un programa de televisión, que el "hombre puede golpear a su mujer para impartir disciplina, al igual que ella lo hace a veces con sus lágrimas", y explica los pasos que se han de dar antes de recurrir a los golpes.
"Primero hay que advertirles una, dos, tres, cuatro, diez veces. Si esto no ayuda, hay que rechazar a compartir la cama con ella y no hablarle para hacerle saber que se está enfadado con ella".
"Y si ningún método funciona, ¿cuál es la tercera opción?", les pregunta a los jóvenes que le están escuchando.
Uno de ellos dice que "pegarles", a lo que el clérigo le pregunta que cómo lo haría: "no le pegaría en la cara", contesta el joven.
Al-Afiri asiente y afirma que "pegar en la cara está prohibido incluso en el caso de los animales".
"Cuando una persona pega a un animal, cuando quieres que tu camello o tu burro echen a andar, no puedes pegarle en la cara. Así que los golpes (a la mujer) deben ser livianos y nunca en la cara".
El clérigo recuerda que algunos estudiosos recomiendan utilizar un bastoncillo del arac o árbol de la mostaza, empleados en muchos países musulmanes para la higiene bucal, y en ningún caso "pegar con una botella, un plato o un cuchillo. Eso está prohibido".
El bastoncillo suave "demuestra que el objetivo no es infligir dolor. (...). Si le pegas con el bastoncillo o le das un ligero manotazo, esto significara: 'mujer, has ido muy lejos, ya no lo soporto más'. Si el hombre pega a la mujer, los golpes deben ser ligeros y no deben ir dirigidos a la cara", continúa.
"Le debe pegar donde no vaya a dejarle ninguna marca. No debe pegarle en los brazos, ni en las manos, debe pegarle donde no vaya a causar daño a su esposa. No debe pegarle como haría con un animal o un niño, abofeteándole en las dos mejillas", agrega.
En muchos casos, en opinión de Al-Afiri, el problema es que "los hombres pegan a sus mujeres únicamente cuando están furiosos y empiezan a golpearlas con si fueran un saco de boxeo, y esto es algo que no se debe hacer, porque es un ser humano al que estás pegando".
El Consejo Central Islámico de Suiza (CCIS) lamentó la decisión del Gobierno de Berna de prohibir al clérigo saudí la entrada en el país y consideró desproporcionada la medida en un comunicado.
El CCIS indicó que la conferencia, a la que previsiblemente asistirán entre 2.000 y 2.500 personas, se celebrará el sábado como estaba previsto, pese al revuelo levantado por este caso, y recordó que Al-Afiri no estaba entre los 14 oradores del encuentro.
Además, rechazó las acusaciones contra Al-Arifi, afirmando que en es conocido por su defensa de los derechos de las mujeres en el mundo islámico, "razón por la cual es un predicador famoso en televisión, con gran popularidad, especialmente entre la mujeres".

jueves, 13 de diciembre de 2012

Le disparó a su novia por no creer en zombies

Un "yanqui", que está fanatizado con la serie "The Walking Dead" y está convencido de que los humanos podrían convertirse en muertos vivos, discutió con su pareja porque la joven no estaba de acuerdo con esa teoría y la baleó. La joven sufrió la perforación de un pulmón y fractura de costillas. 


Según la policía de Long Island, Nueva York, Jared Gurman es un gran fan de The Walking Dead y está convencido de que un virus podría ser liberado debido a un error militar y ocasionar un escenario similar al de la serie. Su novia, Jessica Gelderman, no estaba de acuerdo y calificó la teoría de"ridícula". 
Cuando la discusión subió de tono ella salió de la casa; Jared siguió insistiendo sobre el tema por mensajes de texto y cuando Jessica regresó al hogar él tenía un rifle con el que le disparó. La bala le perforó un pulmón y le fracturó algunas costillas.
 
El ahora acusado insiste en que todo fue un accidente, pero está arrestado por intento de asesinato en segundo grado. Ella se encuentra estable y se recupera, publica publimetro.com.mx.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tres "yanquis" fueron llamadas "chicas gordas" en la cuenta de restorán

Tras cenar en un local y luego de recibir la factura de lo consumido, un trío de mujeres estadounidenses descubrieron que el mozo había escrito en el ticket esas palabras para calificarlas. Ofendidas, pidieron explicaciones al encargado que les ofreció, entre risas, un 50 por ciento de descuento.

Christine DuranChristina Huerta Isabel Robles sólo querían disfrutar de su cena, pero al pedir la cuenta se quedaron sin habla; la culpa no era del precio, sino del nombre que utilizó su camarero en el recibo para identificarlas: “Chicas gordas” (Fat girls).
Ocurrió la semana pasada en el Chilly D’s Sports Lounge, un restaurante especializado en hamburguesas de California que se encuentra ahora mismo en el ojo del huracán de la opinión pública por un evidente caso de discriminación.
Las protagonistas no podían creer lo que tenían ante sus ojos: “Pedí la cuenta y me pregunté, ¿por qué el recibo dice ‘chicas gordas’?”, contaba Duran a los medios locales. “Al principio mis amigas no me creían; yo les dije: ‘¡No, lo digo en serio. Mira!’”, describe.
 
El enfado se apoderó de las tres jóvenes que, evidentemente, pidieron explicaciones. Al parecer, un camarero llamado Jeff escribió esta expresión en el sistema electrónico que acabó plasmado en el recibo.
 
Las cosas, no obstante, fueron a peor: “la cara del jefe denotaba que le parecía gracioso, pero a la vez trataba de no reírse”, cuenta Durán, explicando cómo este les ofreció, para intentar calmar los ánimos, un descuento del 25%, que luego elevó hasta el 50%, pero las afectadas se negaron rotundamente.
 
El restaurante, visto el revuelo generado, posteó en su página de Facebook una disculpa pública en la que se arrepiente totalmente del incidente y asegura que despidió al empleado que cometió tal discriminación: “Lo que le ocurrió a estas jóvenes en nuestro bar fue inaceptable; comprendemos completamente por qué se han sentido heridas por lo que fue escrito y este tipo de trato es intolerable”, afirman en su muro, que se convirtió en un polvorín de críticas contra el negocio de muchos usuarios que prometen no pisar jamás el local, publica Yahoo.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Se quedó sin dinero, apostó a su esposa y la perdió

Los cobradores la fueron a buscar como si se tratase de un simple cheque, pero ella pudo escapar.


Un hombre adicto al juego se quedó sin dinero y terminó apostando a su esposa, a quien perdió. Días después los cobradores la fueron a buscar a su casa como si se tratase de un simple cheque, pero ella pudo escapar.
Cuando se fue del hogar, en Nueva Delhi, India, acudió a la policía y llenó una orden contra el esposo, informó el medio indio IBN Live.
Esta no es la primera vez que el hombre la maltrata, ya que a la policía aseguró que anteriormente la había golpeado por no querer tener relaciones con su cuñado.
La policía de la ciudad realiza una investigación contra el esposo de la mujer para determinar si las acusaciones son ciertas.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Una mujer le regala una novia y un auto a su esposo para compensar esterilidad

Eligió esta extraña manera para pedir "perdón" por su incapacidad de tener hijos y hacerlo feliz.


Una mujer de Arabia Saudita decidió regalarle a su esposo una novia y un auto para pedirle perdón por su incapacidad de tener hijos y, de esta manera, hacerlo feliz.
Sucedió en un pueblo de la provincia de Ihsan donde, la mujer de 40 años, después de muchos años de tratar de tener chicos, tomó esta extraña decisión.
Ella fue la que le eligió la novia y organizó toda la ceremonia de boda para su marido. No solo eso, sino que también pagó los gastos de la fiesta y, como regalo de boda, le dio un automóvil de lujo a los recién casados.
No es la primera vez que sucede. Hace un tiempo sucedió algo parecido en el país árabe donde, según informa el medio RT, una profesora de secundaria le eligió una novia a su esposo cuando se enteró las ganas que tenía él de casarse por segunda vez.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Una mujer confesó que guarda 100 gatos muertos en su freezer

Contó su historia de amor, devoción y obsesión por sus mascotas que la llevó a guardar sus cadáveres hasta poder pagar una cremación masiva.


Una mujer estadounidense confesó que lleva años guardando los cadáveres de sus gatos en el congelador de su casa, a la espera de reunir los fondos para cremarlos a todos. El caso fue presentado esta semana en un programa de televisión llamado "Hoarders", dedicado a personas que padecen el Síndrome de Diógenes.
"Cuando murió el primero lo puse en el congelador hasta poder cremarlo", explicó Terry, la señora de los gatos, a un equipo de filmación del programa, que fue emitido por la señal A&E el martes pasado. La mujer explicó que ama a sus gatos y entre llantos reconoció que le pide perdón a cada uno cuando mueren.

martes, 4 de diciembre de 2012

Quiso promocionar su show de magia y terminó prendido fuego

Un ilusionista estadounidense sufrió graves quemaduras en la cabeza.


Le terminó saliendo muy mal la promoción de su show al mago estadounidense Wayne Houchin. El ilusionista fue a un programa de TV en Santo Domingo, República Dominicana, para promocionar los espectáculos que iba a hacer en esa ciudad. Pero el conductor del programa le prendió fuego en la cabeza para intentar hacer un improvisado número, y Houchin, terminó con graves quemaduras en la cara, la frente y el brazo derecho.
"Fue una ataque intencional", dijo el ilusionista, de 29 años, en relación al "truco" que quiso hacer el conductor Franklin Barazarte. "Nos dijo que nos daría una bendición con Agua de Florida", un agua de colonia con alto contenido alcohólico que es ampliamente utilizada en República Dominicana y otras islas caribeñas en rituales de santería y vudú.
Contó que el presentador le pidió a su esposa que le pusiera una buena cantidad del líquido en sus manos y luego le pidió a otro mago que lo prendiera con un encendedor. "Hasta ese punto, ninguno de nosotros tenía idea de lo que el presentador planeaba", detalló Houchin. Pero luego, como se ve en el video que circula por Internet, le puso el líquido en llamas sobre la cabeza. El equipo en el estudio tuvo que ayudarlo a apagar el fuego antes de llevarlo al hospital.
Houchin, que se hizo conocido cuando a los 16 años escapó de una camisa de fuerza a más de 15 metros, hace sus números de ilusionismo en Discovery Channel. Hoy escribió en su cuenta de Facebook que se está recuperando, y adelantó que iniciará acciones legales contra el presentador.

lunes, 3 de diciembre de 2012

La decapitó porque no quería casarse con él


Una chica de quince años fue decapitada en Afganistán tras rechazar casarse con uno de sus parientes en el norte del país, informó a EFE una fuente oficial.
El asesinato ocurrió en el distrito de Khanabad, de la provincia norteña de Kunduz, explicó el portavoz de la Policía provincial, Sayed Sarwar Hosseini.
El asesino es su primo y pretendiente Sadeq, quien, acompañado de un amigo, la atacó con un cuchillo cuando traía agua para su familia, de acuerdo con Hosseini.
El padre de la chica había rechazado en varias ocasiones las pretensiones matrimoniales de la familia de Sadeq, con el argumento de que la chica era todavía demasiado joven para casarse. "La policía ha arrestado a Sadeq y su amigo Masud, y ambos se encuentran bajo custodia", agregó el portavoz.
En Afganistán se combina una visión muy rigurosa del islam con el atávico código de las tribus pastunes, conocido como "pastunwali", que aboca a las mujeres a un casi nulo papel decisorio.
La situación de las mujeres fue particularmente dura en el país asiático durante el régimen integrista talibán, que dominó Afganistán entre 1996 y 2001.
Se las forzó a vestir burka -una prenda que cubre por completo el cuerpo excepto una estrecha rejilla a la altura de los ojos para poder ver- y se les prohibió trabajar, estudiar o salir al exterior a no ser que estuvieran acompañadas de algún pariente varón.
El mes pasado, otra mujer, una joven afgana de 20 años, fue decapitada por su familia por negarse a prostiturise.
Mi Ping en TotalPing.com