viernes, 9 de agosto de 2013

Sacerdote acabó preso por tener sexo en cementerio

El monseñor Arthur Coyle violó el celibato de la Iglesia, ¡y de qué forma!: Contrató una prostituta y mantuvo relaciones entre lápidas y cadáveres. Terminó detenido por tener intimidad en un lugar prohibido.

Arthur Coyle, un reconocido sacerdote de la Arquidiócesis de Boston, fue detenido por haber soli­citado los servicios de una prostituta y posteriormente haber mantenido relaciones sexuales en el Polish Ce­mentery Cementerio Polaco, en Massachussets, Estados Unidos. De esta forma violó el celibato que profesa la Iglesia.
Coyle, que supervisa varias parroquias de la zona, se presentó ante la corte donde se ordenó su detención y se fijó una fianza de 500 dóla­res.
En un comunicado, la Ar­quidiócesis dijo que Coyle se ha tomado una licencia administrativa voluntaria, que lo ha dejado fuera de to­ das sus tareas. “La licencia administrativa prohíbe al monseñor Coyle realizar cualquier tarea en los minis­terios públicos. Estas res­tricciones se mantendrán vi­gentes hasta esperar el re­ sultado del caso”, dijo la diócesis.
Coyle había sido nombrado Prela­do de Honor Superior eclesiástico, en diciembre de 2012, por el PapaBene­dicto XVI. Un nuevo caso que se suma a los escándalos sexuales que afronta la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com