sábado, 31 de mayo de 2014

Una mujer adicta a estar embarazada se ofreció como vientre de alquiler gratis

Tara Sawyer, que en los últimos dos años ha dado a luz tres bebés de dos parejas diferentes, aseguró le encanta sentir la emoción de estar embarazada.

Tara Sawyer tiene una peculiar adicción: estar embarazada. Se siente tan bien en este estado que se ha ofrecido como vientre de alquiler de forma gratuita. A sus 37 años ha dado a luz a siete niños: cuatro propios y tres de otras dos parejas y espera volver a quedarse embarazada en los próximos meses, según publica el Daily Mail.
Cuando no está embarazada esta británica asegura que se siente "vacía y sólo un bebé puede llenar ese hueco" y revela que se siente "adicta a la ilusión del embarazo y si puedo ayudar a parejas que no pueden tener hijos, sería una locura no hacerlo". Y, aunque las leyes inglesas a este respecto la hacen merecedora de 18.400 euros en concepto de gastos, Sawyer ha rechazado cualquier cantidad de dinero.
"Ser madre de alquiler es muy adictivo" afirma Sawyer, y, además, añade que «es un sentimiento increíble dar un bebé a alguien que lo quiere desesperadamente» porque no siente que "esté regalando un bebé" sino que "está devolviéndolo" y no se siente triste por por "devolver a un niño que nunca fue mío".
A esta británica no le preocupan los efectos del embarazo en su cuerpo. Asegura que está mejor ahora que cuando tenía 20 años y se siente "mejor físicamente" durante el embarazo, cuando "tomo vitaminas, nado, hago yoga y como de forma saludable".
Después de dar a luz a una pareja de gemelos para una pareja, no piensa parar aquí, ya está en conversaciones "con otra pareja gay y espero estar embarazada de aquí a final de año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com