viernes, 19 de septiembre de 2014

Compartió una noche de pasión con su mujer y un vagabundo, y ella lo dejó por el indigente

La pareja decidió alojar en su casa a un hombre sin hogar con fines eróticos y recreativos, pero el huésped se convirtió en una amenaza para el hombre de la casa y las cosas terminaron mal.

Un hombre de los Estados Unidos podría ser condenado 10 años de cárcel por intentar estrangular a un indigente con el que tuvo sexo junto a su mujer. Al parecer, el agresor actuó por celos al percatarse de que su pareja estaba enamorada del invitado.
Martin Miller, un hombre de 30 años de Bay City, en Michigan, podría pasar una década en la cárcel por intentar estrangular con sus propias manos a Michael Chaney, de 20, quien llevaba una semana alojado en su casa para tener sexo con él y su pareja, Daniela Miller, de 24.
La Policía de la región de McLaren Bay acudió viernes pasado al hospital local tras recibir la denuncia de Cheney. El joven ofreció su versión de los hechos, apuntalado por el testimonio de Daniela, quien se mantuvo junto a él durante la internación, informó el sitio Michigan Live.
Según el relato de Cheney y Daniela Miller, el violento episodio se produjo en la noche del 12 de septiembre, justo después de que la pareja compartiera un trío sexual con el muchacho. Mientras el matrimonio se daba un baño, el muchacho se abocó a la preparación de unas hamburguesas caseras para agasajar a sus anfitriones.
Pero cuando el joven quiso darle a probar una cucharada de carne picada a Miller, el hombre tiró el bocado en la bañadera donde se encontraba su mujer. "Michael se puso celoso porque Daniela se distanció de él después de hacer el trío", explicó Cheney a la policía.
El joven repitió la operación y una vez más la carne de su cuchara terminó en la bañadera, tras lo cual le pidió a Miller que dejara de malgastar el alimento. Acto seguido, el anfitrión le pegó una patada a Cheney en el pecho para después proceder a ahorcarlo con sus manos.
"Soy un Marine. Si alguien me desafía, entro en modo asesino", explicó Miller tras el incidente, aunque no recuerda haberle pegado una patada. "No perdí la conciencia en ningún momento, pero lo ahorqué con suficiente fuerza como para que supiera quién manda", expresó el hombre.
Tras el episodio, el matrimonio de los Miller pareciera haber entrado en un estado crítico ya que un día después de la pelea Daniela Miller cambió su estatus en Facebook para aclarar que tiene una relación con alguien llamado Michael Cheney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com