viernes, 24 de octubre de 2014

Una orgía de 200 ancianos terminó con 7 de ellos muertos

La misma se organizó en la ciudad belga de Charleroi en un local de intercambio de parejas. Cinco de ellos sufrieron paro cardíaco, dos fallecieron por un edema pulmonar.

La noticia corrió como la pólvora. Una orgía realizada por un grupo de 200 ancianos mayores de 65 años en la ciudad de Charleroi, en Bélgica, terminó con siete de ellos fallecidos.
Desde la ciudad belga de Charleroi, un local de intercambio de parejas, llamó a realizar la orgía más grande de personas mayores de 65 años en esa localidad, de las que se inscribieron más de 200 personas.
"Las 50 sombras de Karolos" era el nombre con el que se inauguró la fiesta que consiguió reunir a más de 200 ciudadanos. Como colofón final un total de 35 ancianos mantuvieron relaciones sexuales con una mujer llamada Jocelyna, en una práctica conocida como "gang bang", pero la fiesta no terminó con un final feliz. Después de varias horas de sexo simultaneo, dos de ellos empezaron a sentir dolor en el pecho y otro empezó a tener problemas para respirar. Aunque llamaron a las ambulancias ninguno de los tres llegó con vida al hospital.
Según comenta el diario Nord Presse, además de los tres fallecidos iniciales, ocho tuvieron que ser atendidos en el hospital más cercano por dolores en el corazón. Desafortunadamente cuatro de ellos no consiguieron sobrevivir, dejando un balance de siete muertos durante la orgía.
Las causas de las muertes todavía no están esclarecidas, pero informes policiales apuntan a que los ataques al corazón y la falta de respiración se podría atribuir al consumo de sustancias como la "Viagra" para potenciar el rendimiento sexual.
Los especialistas alertaron que las consecuencias de tomar dosis más altas de lo normal en tratamientos para la disfunción eréctil y mezclarlos con otras sustancias, pueden provocar problemas cerebrovasculares, hipotensión y síncopes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com