viernes, 27 de febrero de 2015

Violó a compañerita para recrear escena de "50 sombras de Grey"

Mohammad Hossain, de 19 años, ató a la cama a otra joven de la Universidad de Illinois de Chicago, en Estados Unidos. Luego, le tapó la boca con una corbata y, tras cubrirle los ojos con un gorro de lana, abusó sexualmente de ella.

La polémica película "50 sombras de Grey" abrió varios debates, especialmente sobre si lo que muestra el film son conductas de acoso e intimidación, disfrazadas con erotismo y sensualidad. Pero ocurrió algo que pone mucho más en la mira al largometraje.
Se conoció que el sábado pasado un estudiante de la Universidad de Illinois de Chicago violó a una compañera para recrear una escena de la película. Mohammad Hossain, de 19 años, además golpeó a la víctima.
El joven fue al dormitorio de la chica, la ató con un cinturón a la cama, le tapó la boca con la corbata y y le cubrió los ojos con un gorro de lana. Luego de pegarle, la violó a pesar de que la chica le suplicaba que no lo hiciera.

Hossain fue detenido esa misma noche y contó que agredió a su compañera porque estaba recreando una escena del polémico film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com